Si necesita hacerse con productos ecológicos al por mayor puede confiar en nosotros. Realizamos servicios profesionales de cultivo de productos locales, envasado de marca propia y productos personalizados, distribución y reparto en Euskadi y Navarra… asimismo, operamos como distribuidores de productos ecológicos en España y parte de Europa. En Tribal Trading creemos en una manera de cultivar la tierra y producir alimentos basada en lo aprendido por nuestros antepasados. Estamos ante un modo de producir alternativo en lo que respecta a su respeto por la sostenibilidad y la explotación responsable del medio. 

En este sentido, diversos estudios realizados por organismos gubernamentales y sectoriales destacan algunos valores que son los fundamentales para que los consumidores se decanten por productos ecológicos y naturales. Para empezar, la cercanía y sensación de “ayuda” al productor local. Otro elemento importante tiene que ver con la retribución justa entre productores y consumidores. Por último, pero no por ello menos importante, el respeto social y medioambiental se erige en otra razón de peso. 

Para disponer de los mejores productos ecológicos al por mayor puede confiar en nosotros. Además de para empresas, en nuestra faceta de mayoristas de productos ecológicos, también ponemos en manos de los clientes particulares los mejores artículos de alimentación: dulces, zumos, pasteles, especias… 

Nosotros llevamos los artículos que producimos directamente del proovedor a la mesa del consumidor. No hay espacio para la intermediación injusta en nuestra gestión lo que, obviamente, contribuye a que los precios finales se mantengan en un justo equilibrio entre la accesibilidad para el consumidor y la justa retribución al agricultor, ganadero y productor. 

Si necesita hacerse con productos ecológicos al por mayor no dude en solicitarnos información sin ninguna clase de compromiso. Le atenderemos en el 943 62 82 85. Somos sus mejores aliados en el camino hacia una vida más sana, justa, saludable y eco-responsable.