Como mayoristas de productos ecológicos sabemos extraer de la tierra los productos necesarios para la producción de alimentos sin devastarla. Siempre que necesite contactar con distribuidores de productos ecológicos, nos pondremos en sus manos para aportarle la experiencia de un equipo de personas que ha apostado por una manera de producir y cultivar la tierra de modo más sostenible. Ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios de valor añadido tales como cultivo de productos locales, envasado de productos de marca propia y personalizados a la medida de los clientes, reparto y distribución de productos ecológicos naturales en Guipúzcoa, Navarra, Bizkaya y Álava (así como comercialización en España y parte de Europa). 

De acuerdo con el estudio “Perfil del consumidor de alimentos ecológicos” una de cada cinco personas que se decantan por los artículos asociados a un modelo de producción responsable y ecológico se decantan por estos alimentos porque “prefieren consumir productos locales” que se cosechan cerca de su zona de influencia. Otras razones que justifican que se decanten por ellos son la concienciación acerca de la necesidad de favorecer una retribución justa entre proveedor y consumidor o, asimismo, la responsabilidad medioambiental y la sostenibilidad. 

Además de operar como mayoristas de productos ecológicos puede solicitarnos asesoramiento en materia de artículos naturales orientados al ámbito de la salud. Somos sus mayoristas de productos naturales de referencia. 

Nosotros no sólo proporcionamos a los clientes productos de calidad a buenos precios sino que, además, garantizamos que no existe más intermediación en el proceso de venta que la necesaria para justificar que los productos que compra lleguen a sus manos en las mejores condiciones. 

Para localizar mayoristas de productos ecológicos puede ponerse en contacto con nosotros en el 943 62 82 85. Somos su apuesta firme por una alimentación de calidad, social y medioambientalmente justa y responsable.